About

Este es un ejemplo de página. A diferencia de las entradas, que se muestran en la página inicial de tu blog en el orden en que se publicaron, las páginas se ajustan mejor a un contenido atemporal que quiere ser más accesible, como tus datos de contacto o la información acerca de ti. Haz clic en el enlace “Editar” para realizar cambios en esta página o añadir otra página.

3 comentarios en “About

  1. Hola,
    Ayer dejaste un comentario en la entrada “Tan fuerte y tan débil” de mi blog deslizia.wordpress.com . No sé porque, no puedo contestarlo desde el blog porque wordpress me lo descartó como spam. ????
    Antes de nada, quería darte las gracias por el comentario, por leer y seguir el blog y felicitarte por el inicio de tuyo y por su contenido. Quería también pedirte que, si lo deseas, me digas la sugerencia que propones en el comentario. Dispensa que te conteste por aquí, pero es la única forma en que he podido contestarte.
    Gracias de antemano.
    Un saludo.

    Le gusta a 1 persona

    • Si, de antemano te doy las gracias por la confianza, y es solo una sutil sugerencia, la palabra “débil” me dejo un poco confundido, me habría gustado terminar con una palabra como “sensible” o “frágil” gracias por la oportunidad me siento contento da hacer parte de ustedes, gracias que tengas un buen dia

      Le gusta a 1 persona

      • Tienes razón. Al decir débil me refería a la sensibilidad y, a veces, fragilidad del corazón. Espero que se haya entendido el sentido. Nos fotalece y, a la vez, nos hace vulnerables y, creo, que más humanos.
        Muchísimas gracias por tu interés y aportación.
        Un saludo y felicidades por tu blog.

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s